martes, 28 de junio de 2011

Sarajevo


"La bala que cambió el mundo"
28 de Junio de 1914

lunes, 27 de junio de 2011

Bueno, un año más en un sitio como este.
La verdad es que no sé qué decir. Ha sido un año extraño, un año que estoy seguro de que no olvidaremos.
No sé lo que sentir ni lo que pensar. Me siento parte de un grupo extraordinario y a la vez me siento solo ante todo; siento que he trabajado mucho para esto y me siento vago a la vez; tengo ganas de revolucionarme y de seguir bajo algún tipo de opresión a la vez.
Quiero salir y gritar, quiero quedarme y llorar. No sé lo que quiero, no sé lo que soy. Sólo sé lo que tengo, y os tengo a vosotros. Dicen que uno no es lo que tiene...creo que puedo hacer una reflexión importante sobre esto.
En fin no sé si este año nos ha unido, nos ha distanciado o simplemente, nos ha dejado como estábamos. 
Pero supongo que me llevo lo que me llevo cada año, una partecita de vosotros, y pierdo lo que pierdo todos los años, una partecita para dárosla a vosotros. 

Vien, Vale....chicos.

sábado, 25 de junio de 2011

:)

Hoy he tenido la oportunidad de hablar contigo y me he motivado.

jueves, 23 de junio de 2011


Ellos...ellos sí que saben divertirse.

miércoles, 22 de junio de 2011

Nunca sabré qué es lo que os pasa con los privados, chicas

domingo, 19 de junio de 2011

Sabe


El bigotín no se andaba con tonterías,
el bigotín sabía divertirse.

jueves, 16 de junio de 2011

Verdaderamente curioso, y lo he sacado de un cómic.

Todos hemos oído hablar de la mafia. Pero...¿por qué mafia? es decir, qué significa la palabra mafia en sí, de dónde viene. No existe una explicación clara, pero el dato más factible se remonta al año 1382, en Palermo, Italia. 
Un soldado francés violó y asesinó a sangre fría a una pobre doncella que iba a casarse días después. El prometido de la doncella, furioso, quiso salvar su honor y vengarse del soldado con el grito "¡Morte alla Francia!", es decir, "¡Muerte a Francia!". Desgraciadamente, el bueno del prometido murió en el duelo entre el soldado y él. Al darse a conocer el suceso, los familiares del prometido decidieron entrar en guerra con todo soldado francés que se cruzara en su camino y pasaron por el cuchillo a docenas de ellos. Su grito de guerra "¡Morte alla Francia, Italia anhela!" (Muerte a Francia, Italia lo desea), que si os fijáis bien en el grito de guerra en italiano, sus siglas forman la dichosa palabra. Morte Alla Francia, Italia Anhela. M.A.F.I.A.
Así quedaron ligados a esta palabra los sentimientos de venganza y lealtad a la familia típicos de las familias mafiosas sicilianas.
No se sabe con exactitud si esta historia es verídica, pero como he dicho, es la que más gusta al menos.
¿Capicci?

Nathan Young




¡Somos jóvenes!¡Es normal que bebamos demasiado!¡Es normal que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos!¡Estamos diseñados para la juerga!¡Es lo que toca!¡Sí, algunos palmarán de sobredosis o se quedarán todo locos!¡Pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper unos pocos huevos!¡Y de eso va todo!¡De romper huevos!¡Y por huevos me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas!Si pudiérais veros...¡me parte el corazón!¡LLEVÁIS CHAQUETAS DE PUNTO!¡Lo teníamos todo!¡La hemos cagado más fuerte y mejor que ninguna otra generación antes de la nuestra!¡ÉRAMOS PRECIOSOS!¡Somos unos inútiles!¡Yo soy un inútil!¡Y pienso ser un inútil hasta los veintimuchos!¡incluso hasta los treintaypocos!¡y me follaría a mi propia madre antes que dejar que ésta o cualquier otra me quite eso!

¡SÁLVAME BARRY!

miércoles, 15 de junio de 2011

Sigo quedándome atrás. En todo.
Decir que mi infancia ha sido poco convencional probablemente sería muy acertado.
Cuando la mayoría de niñas juegan con muñecas Bratz o Barbie yo le pido a Santa Claus un M-16 y un par de puños americanos de plata. Otras niñas piden que se les compre unos patines rosas o cualquier otra mariconada de esas; yo pido a papá que me compre una navaja con mango de perla.
Desayunamos corazón de cordero, comemos chuletas y cenamos hígado todas las noches.

No necesito juguetes.
No necesito amigos.
No necesito colegio.
Papá me enseña todo lo que necesito saber.

Fotografías impactantes #4


Almuerzo en el rascacielos. Una famosa fotografía de Charles Ebbert. La habréis visto en pósters, cuadros...
Fue tomada en la década de 1930, durante la construcción del Rockefeller Center en Nueva York.
Hoy en día nos parece una fotografía simpática y decorativa, con esos buenos obreros almorzando en una de las vigas del edificio en construcción a 250 metros del suelo, pero lo que realmente pretendía Ebberts con la fotografía, era denunciar las condiciones laborales que había tras el crak de la bolsa de 1929 y durante toda la gran depresión de la década de los 30.

martes, 14 de junio de 2011

Historia


¡Выше изгоями земли!
14 de Junio de 1905

lunes, 13 de junio de 2011

Vacaciones

Desorden alimenticio.
Desorden emocional.
Desorden sentimental.
Desorden existencial.
Desorden personal.
Desorden social.
Un completo desorden en general.
Qué felicidad.

Misfits


"Tengo un poder, lo sé, lo noto en los huevos"

sábado, 11 de junio de 2011

John Wayne


"Nada ocurre que no esté escrito, hay que dar tiempo al tiempo"
11 de Junio de 1979

Fotografías impactantes #3


15 de Agosto, 1961. El Muro de Berlín no era más que una barrera de alambre de espino, pues estaba en su tercer día de construcción. Un joven soldado de 19 años, Hans Conrad Schüman, que andaba de centinela para la RDA (República Democrática Alemana, o la parte comunista, para los amigos) aprovechó el momento y decidió desertar, demostrando una visión de futuro prodigiosa, y escapar de la RDA hacia la RFA (República Federal Alemana, parte capitalista u occidental para los amigos). La huída de Hans fue capturada por el fotógrafo Peter Leibing. Hans fue la primera persona que escapó de la RDA traspasando la frontera. La primera de muchos otros que lo intentaron y que lo consiguieron y de otros tantos que lo intentaron pero que, desgraciadamente, no lo consiguieron e incluso murieron intentándolo.

viernes, 10 de junio de 2011

Duke


"Es hora de patear culos y mascar chicle. Me he quedado sin chicle"

miércoles, 8 de junio de 2011

Mr. Nobody




Tú pien

Mr. Nobody

¿Qué pasa cuando nos enamoramos?
Resultado de cientos de estímulos, liberándose cargas de endorfinas.
¿Pero por qué exactamente es ehombre o mujer? ¿hay una liberación de feromonas que corresponden con lo que ves? ¿o hay características físicas que uno reconoce? los ojos de la madre, una esencia o perfume que recuerda un momento feliz.
¿Es el amor parte de un plan? ¿un plan para la reproducción? 
Las bacterias y los virus con organismos asexuales. Con cada división celular mutan y se reproducen más rápido que nosotros. Contra esto, nosotros respondemos con la más porderosa arma. El sexo. Dos individuos mezclando genes, creando un individuo que resiste mejor a los virus.
Somos organismos que participan en una guerra entre...¿dos modos de reproducción?

martes, 7 de junio de 2011

Fotografías impactantes #2






Teresa, una niña polaca fotografiada en 1948 por David Saymour, que vivió dos años en un campo de concentración nazi. Aquella mañana le dijeron que dibujara en la pizarra su casa, en vez de eso dibujó una maraña de círculos y líneas que representaban el alambre de espino de los muros del lager.

lunes, 6 de junio de 2011

La vida...

...son dos días, y uno lo pasas con un tutú azul puesto sobre tu sudadera.

Día D


"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
6 de Junio de 1944

sábado, 4 de junio de 2011

Historia


Quiso vivir en guerra, pudo morir en paz.
Wilhelm II de Alemania. Káiser desde 1888 hasta 1918.
Fallece el 4 de Junio de 1941.

viernes, 3 de junio de 2011

Lo siento.

Lo siento, siento de verdad el no darte tanta conversación. A veces no soy consciente de que si tú desapareces...no sé qué pasaría. Podemos estar los dos en silencio durante horas, pero estaremos en silencio juntos, como siempre lo hemos hecho.

Siento, querida, siento no darte todo lo que querría. Quiero, y estaría hablando contigo durante años. Pero no puedo. Me resulta difícil, soy así de vergonzoso. -Cambia- me dicen...no puedo. Llevo años siendo así...no puedo cambiar de la noche a la mañana...no me atrevo.
No me atrevo a quererte.
No me atrevo.

Frases célebres de videojuegos #3

"  ¡La virgen en technicolor!"
-Toni Cipriani, GTA: Liberty City Stories

jueves, 2 de junio de 2011

Fotografías impactantes #1


Fotografía tomada en 1943, en Nueva Guinea.
En ella podemos ver a un hombre de rodillas, un sargento australiano llamado Leonard Sifflet, a punto de ser decapitado con una catana por Yasuno Chikao, un militar japonés. Nunca imaginó que ese sería su fin cuando, junto con otros dos compañeros, fue hecho prisionero por el ejército imperial japonés y conducido a una playa en la que se encontraban muchos soldados japoneses y nativos. El verdugo fue capturado más tarde y condenado a la horca. 
La fotografía fue encontrada por un soldado americano en el bolsillo de un japonés muerto, en 1944.

Frases célebres de videojuegos #2

" ¿Pero qué coño...?"
-Solid Snake en Metal Gear Solid 1

miércoles, 1 de junio de 2011

Frases célebres de los videojuegos #1

"Lo siento Mario, pero tu princesa está en otro castillo"
-Toad, en Super Mario Bros.