domingo, 30 de enero de 2011

viernes, 28 de enero de 2011

La muerte del mayor golferas que habitaba Inglaterra allá por el siglo XVI
Adivinad su nombre

28 de Enero de 1547

jueves, 27 de enero de 2011

Como decía, sé lo que estás pensando, cerdo. A ver si disparé seis, o cinco malditas balas. Te aseguro que yo tampoco lo sé, perdí la cuenta hace rato. Pero siendo este un Magnum del 44, el mejor revólver del mundo; capaz de volarte los putos sesos...¿No deberías pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra.

 SÉ
LO QUE ESTÁS PENSANDO, CERDO.
Felicidades Wolfgi

27 de Enero de 1756

miércoles, 26 de enero de 2011

ANDA
SÉ BUEN CHICO
CUANDO TENGO QUE DISPARAR
ME ACUESTO TEMPRANO

JUGUÉMONOS ALGO
EL PELLEJO

 ¡¡¡¡¡¡PUTÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

martes, 25 de enero de 2011


¿Por qué las serpientes no vuelan en círculos?

domingo, 23 de enero de 2011


A los hombres se les arresta, a los perros se les mata

sábado, 22 de enero de 2011


¿Qué eres?¿Un condón verde?

jueves, 20 de enero de 2011


Un Nobel de la Paz y un carcelero de un Nobel de la Paz

Yo seguiré esperándote para desayunar con diamantes

20 de Enero de 1993

martes, 18 de enero de 2011

The BLACKWATER LEDGER & SENTINEL

LOS MISTERIOS SURGEN COMO "PEDOS"
tras la presente hola de zombis, tal como dice el Sr. Marshall
______________________________________________________
Por si no fuera poco, se ha corroborado la existencia de Big Foots en los bosques de Tall Trees tras recibir testimonios de viajeros, en especial de uno que afirma haber mantenido una conversación coherente con una de esas criaturas. Tal como Jack Marshton, el mencionado viajero, dice: -En contra de todas nuestras creencias, y bajo esa apariencia de monstruo; los Big Foots, además de existir, son inteligentes, hablan el inglés con fluidez y chapurrean en el alemán. Créanme, hablé con uno de ellos-. El Sr. Marshton, totalmente sobrio, afirma que los Big Foots son tímidos y tienden a correr cuando un humano se les acerca, pero hay algunos que no tienen miedo y que se aventuran a caminar cerca de una persona y que pese a las afirmaciones de que son carnívoros, los propios Big Foots afirman, según Marshton, que comen setas y bayas. 
Tenemos en exclusiva una fotografía que la criatura permitió hacer al Sr. Marshton.


Ironía

The BLACKWATER LEDGER & SENTINEL

PLAGA ZOMBI EN LA FRONTERA
confirmada por un cazador al que un zombi mordió
______________________________________________________
En la historia de la humanidad nunca se había dado algo semejante. Los no muertos, señoras y señores, se han alzado, y no se alzan para tumbarse después, vienen para quedarse.
Según fuentes anónimas, la plaga se ha extendido por toda la frontera de México y EEUU, llegando a rozar esta misma ciudad, Blackwater. Aún no se sabe la magnitud de la catástrofe con certeza, aunque se habla de millones de viandantes zombi y cientos de infectados. Las calles de pueblos como Armadillo, Chuparosa, Escalera...tiemblan ante la invasión. Aunque parece que la situación podría beneficiarnos de algún modo, como el propio Sheriff de Armadillo, el Sr. Mashall, ha comunicado: -La cosa no está tan mal, los atracos a bancos y robos de ganado han disminuido notablemente, a pesar de que los asesinatos y episodios psicóticos se han disparado-. Mientras en los ranchos de campo los granjeros y mujeres se protegen como pueden ante hordas de no-muertos. Ejemplo de ello es el rancho de la familia McFarlane, que es atacado constantemente por zombis sedientos de sangre. Testimonios de la hija del Sr. McFarlane que dan una idea de la masacre y el miedo que se vive en estos momentos: -El Martes menstruación y ahora los muertos se levantan, ¿algo podría ir peor esta semana?-.
También ha habido testimonios que cuentan que la plaga también se ha extendido a los animales, los cuales no tienen nada que decir al respecto. Se habla ya de "Osos zombi", "Pumas zombi", "Caballos zombi"...inlcuso de "Rameras zombi", valga la redundancia.

lunes, 17 de enero de 2011

The BLACKWATER LEDGER & SENTINEL

SE ACLARA EL MISTERIO DE WALL STREET
tras años de preguntas sin respuesta al porqué de ese maldito nombre
__________________________________________________________________________________
Muchos han intentado dar luz a un misterio que ha reconcomido la mente de millones de personas, científicos e historiadores; teniendo en cuenta que los dos últimos también son personas. Muchos pensaron que el nombre lo puso algún bebedor de absenta renegado del sistema en una noche de Otoño bajo el portal de alguna taberna. Otros, sin embargo, pensaron que el nombre venía de la antigua cultura de los indios cheyenne o incluso de cuando el presidente Abraham Lincoln decidió salir a domar rameras a las calles de Washington.
Pero el misterio ha sido aclarado hace apenas dos días, dando el tortazo en la cara a todos los anteriores, cuando a un profesor de la universidad de Harvard abrió por equivocación un libro de la historia de los Estados Unidos de América. Y he aquí la respuesta. El nombre de la calle "Wall Street" no viene sino de un suceso histórico y heroico a la vez. Y es que en el año 1652, los holandeses; que ocupaban estas tierras allá por el siglo XVII, construyeron una empalizada de madera y lodo para protegerse de los indios que acostumbraban a lanzar flechas y hachas tomahawk sobre ellos; y de los ingleses, que acostumbraban a querer invadir siempre territorios holandeses.
Esto es historia amigos, por tanto, si quieren quejarse, contacten con el redactor del periódico.

domingo, 16 de enero de 2011


War

Me encanta el olor a Napalm por la mañana. Huele a victoria.
Quiero oírte llorar, y que se me parta el corazón

jueves, 13 de enero de 2011

The BLACKWATER LEDGER & SENTINEL

LA GUERRA HA ESTALLADO EN EUROPA
a consecuencia de unos hechos que aún no entendemos y que nadie podrá explicar jamás.
______________________________________
Alemania lucha contra Francia y Gran Bretaña, contra los otomanos. Mientras que Australia ha decidido, sensatamente, declarar la guerra a Austria. La muerte de un noble en Sarajevo desencadenó todos estos hechos por motivos que aún no están claros. Aunque ni en Sarajevo ni en sus alrededores ha habido combates, y es una suerte, porque no tenemos claro dónde está Sarajevo. Italia ha prometido cambiarse de bando, Rusia pretende cubrirse de gloria, Polonia se ha quejado amargamente de sus vecinos y exige la independencia, y Bélgica le ha respondido dándole la bienvenida a su club. Políticos y monarcas de toda Europa, muchos emparentados incestuosamente, prometen que la guerra acabará antes de las Navidades. Estados Unidos se ha mantenido al margen del conflicto y, tras declarar su neutralidad y la esperanza de alcanzar una paz duradera, ha decidido alentar dicha paz vendiendo armas a ambos bandos.







miércoles, 12 de enero de 2011


Eres como las nubes, cuando desapareces, el día va a mejor.

Maltrato laboral
¡Maldita sea Robin!

martes, 11 de enero de 2011

SOS

 — · — ·    — — · —    — · ·

domingo, 9 de enero de 2011


El hombre que, partiendo de su pequeño reino de Piamonte Cerdeña, unificó un país entero y se convirtió en su primer rey.

¡Viva V.E.R.D.I!

9 de Enero de 1878

sábado, 8 de enero de 2011


El nacimiento de una leyenda

8 de Enero de 1935

miércoles, 5 de enero de 2011

En el año 2009 un virus mortal aniquiló a nuestra civilización llevando la humanidad al borde de la extinción.
El doctor Robert Neville dedicó su vida a la búsqueda de una cura y a la restauración de la humanidad.

El 9 de Septiembre del año 2012 a las 20 horas 49 minutos descubría una cura. 
A las 20 horas y 52 minutos dio su vida por defenderla.
Nosotros somos su legado, ésta, es su leyenda.
Hay que iluminar la oscuridad.




Libro
Bob Marley tenía una idea.
Creía que se podía curar el racismo, el odio; inyectando música y felicidad en las vidas de la gente.


Un día, antes de un concierto en el que iba a tocar por la paz, unos matones se presentaron en su casa y le pegaron un tiro.
Dos días después se subió al escenario y cantó.
Una persona del público le dijo: -¿Por qué?
A lo que él contestó: -Por que las personas que quieren hacer del mundo un lugar peor no se toman ningún día libre, ¿por qué iba yo a hacer lo mismo?-.

domingo, 2 de enero de 2011


Tuve la oportunidad de conocer al zar Nicolás en mi viaje a San Petersburgo.
Siempre pensé que si el zar hubiera nacido en una condición que no fuera de la realeza, habría conseguido ser un cartero competente. 

2010, un mal año para el planeta

Enero:
Terremoto de 7 grados en la escala Richter provoca 220.000 muertos en Haití.



Febrero:
Un terremoto en Chile provoca casi 1.000 muertos


Marzo:
Terremoto de magnitud 6 en Turquía provoca 57 muertos.


Abril:
El volcán Eyjafjalla hace erupción en Islandia, provocando una inmensa nube de ceniza que origina el caos en el espacio aéreo en Europa durante semanas


Una explosión en una plataforma petrolífera en el Golfo de Méjico hace que toneladas de crudo se viertan al mar. Ante la incapacidad del gobierno de EEUU y la petrolera causante del desastre de solucionar el problema, la catástrofe se prolonga durante casi 5 meses.


Un fuerte seísmo de 6,9 grados en la escala Richter provoca daños en la provincia occidental china de Qinghai.


Julio-Agosto:
Una ola de calor en Rusia provoca incendios forestales que devastan el equivalente a la extensión de Portugal, cubriendo la atmósfera de Moscú en una nube de polvo durante días. Murieron casi 60 personas.


Inundaciones en Pakistán aniegan 160.500 kilómetros cuadrados de terreno, matando 17.000 personas


Septiembre:
El constante deshielo del Ártico atrae la atención de las petroleras y empresas gasísticas internacionales.


Octubre:
La rotura de un contenedor de residuos tóxicos de aluminio afecta poblaciones de Oeste de Hungría y amenaza los ecosistemas del Danubio.




¿Y BIEN?